TEXAS, EEUU- 11 de mayo de 2017-PRNewswire//KERUI presentó varios productos nuevos en el Congreso de Tecnología de Alta Mar (OTC, por sus siglas en inglés), uno de los eventos más grandes del mundo de tecnología de alta mar (u offshore, en inglés), que se ha celebrado este año en Houston, Texas entre el 1 y el 4 de mayo. La presencia de KERUI en el evento se centró en establecer conversaciones con compañías de energía que trabajen en el área de producción. La mayoría de ellas mostró interés en el innovador y valioso ecosistema de KERUI para las industrias del gas, el petróleo y la energía.
En la exposición, KERUI PETROLEUM exhibió sus sistemas de suspensión de tubería de lodos, sus sistemas de fractura en varias etapas y bocas de pozo de la marca FalconView, productos con una gran demanda en Norteamérica. Durante el congreso, los compradores interesados tuvieron la oportunidad de conocer mejor los productos y servicios de KERUI mediante un sistema de realidad virtual instalado en el stand. El diseño y la fabricación del sistema de suspensión de tubería de lodos cumplen con las normas API 6A, 17D y NACE. El sistema se puede usar en aguas de hasta 150 metros (450 pies) de profundidad y a una presión de hasta 15.000 psi. El sistema hermético multifuncional puede permanecer seguro y quedar sin vigilancia durante ciertos periodos de tiempo, y ofrece a los compradores una solución para el equipamiento utilizado en la exploración marítima de petróleo y gas con una relación óptima calidad-precio.
KERUI PETROLEUM ha conseguido integrar con éxito los recursos de gas y petróleo. La nueva propuesta es un ecosistema interconectado para la industria del petróleo y del gas que abarca productos, tecnología, servicios, recursos humanos y finanzas.
El ecosistema aprovecha las ventajas de la interactividad que proporciona Internet en cada paso de la cadena de producción, y crea una plataforma transfronteriza de comercio electrónico para la industria de equipamiento para petróleo. KERUI International y el Instituto Internacional Victor de Formación Petrolera (VIPT, por sus siglas en inglés), ambos parte de KERUI PETROLEUM, han aunado sus esfuerzos y han renovado el sistema para optimizar el sector internacional de equipamiento para petróleo estableciendo una plataforma de recursos humanos que abarca toda la industria y un grupo de reflexión especializado en ingeniería y tecnología.
El ecosistema utiliza big data y tecnología en la nube para las tecnologías de ingeniería de petróleo y gas para construir una plataforma de comercialización de activos no utilizados de todo el sector en Internet. Ofrece un servicio profesional integral mediante el que poder identificar capacidad inactiva y ponerla en funcionamiento a través de una transacción con una parte interesada o el activo puede directamente venderse a esa parte interesada. La plataforma también cuenta con una componente financiera que identifica el acceso a los recursos financieros y un mecanismo para ponerse en contacto con los titulares de dichos recursos para poder dar respuesta a las necesidades financieras y de inversión.
KERUI PETROLEUM empezó a operar en Estados Unidos en 2011, y más tarde en Canadá y México, creando una red que cubre todos los mercados de Norteamérica. Al mismo tiempo, la empresa ha constituido dos compañías en los Estados Unidos: Falconview Energy Products LLC y Escalate Oil Tools LLC, para desarrollar y fabricar herramientas y equipos para bocas y fondos de pozo. Estas dos compañías han respondido a la demanda de los compradores del mercado norteamericano, suministrándoles productos que cumplen con las normas americanas y ofreciendo un nivel sostenible de calidad en el servicio y entrega rápida gracias a que tienen presencia local.
Con el nuevo ecosistema para la industria del petróleo, el gas y la energía en marcha, KERUI PETROLEUM y sus socios trabajan juntos y responden puntualmente a los nuevos desarrollos que aparecen en el sector estableciendo así una relación en la que todas las partes salen ganando. KERUI PETROLEUM da la bienvenida a cualquier firma del sector del petróleo y el gas que quiera unirse al nuevo ecosistema de la industria energética.
Todavía no hay ningún comentario.