HAMILTON, BERMUDA, 13 de marzo de 2013 -PRNewswire// Oil Insurance Limited (OIL) anunció el lanzamiento de OTA (OIL Technical Accreditation), su innovador curso en línea de acreditación técnica para miembros y corredores de energía a nivel internacional.
OTA es la primera herramienta de formación y acreditación interactiva de seguros de energía basada en la Web, dirigida a los gestores de riesgo de empresa energéticas y sus corredores. Los miembros de OIL y sus corredores de energía a nivel mundial obtendrán conocimientos básicos sobre la OTA, además de la comprensión técnica de cómo funciona el sistema OIL. En las primeras semanas desde el lanzamiento de la OTA, más de 250 miembros y corredores se han inscrito al curso. La Acreditación Técnica OIL (OTA) permitirá adquirir un nuevo nivel de conocimiento del Plan de Calificación y el Plan Premium de OIL y su valor correspondiente para los miembros y futuros miembros. El curso requiere entre cuatro y seis horas para completar.
George Hutchings, director general de operaciones de OIL, comentó: «La OTA permitirá a los corredores de energía en todo el mundo a «hablar» el idioma de OIL. Los miembros de OIL también se beneficiarán ya que sus equipos de gestión de riesgo adquirirán una comprensión más amplia de los beneficios y las opciones disponibles al aprovechar la capacidad de OIL como piedra angular. Los clientes de energía de hoy pretenden que sus corredores tengan la capacidad de analizar las opciones ofrecidas tanto por los seguros mutuos como los mercados comerciales. Al obtener la Acreditación Técnica de OIL, los corredores estarán en condiciones de proporcionar las necesitadas comparaciones de valor entre los seguros ofrecidos por el mercado comercial y los seguros mutuos, así como una visión más amplia de las opciones disponibles para la gestión de riesgo».
El CEO de OIL Robert Stauffer declaró: «En mi cargo anterior como gerente de riesgo para un importante grupo de energía de EE.UU., pude observar de primera mano que eran pocos los corredores de energía que realmente entendían el programa OIL y, más importante aún, el verdadero valor que ofrece a sus miembros en la industria energética. Hoy, tenemos la capacidad de aprovechar las nuevas herramientas de aprendizaje para ayudar a los corredores a aumentar sus conocimientos y aprender a hablar el «lenguaje» de OIL. El curso de capacitación para obtener la Acreditación Técnica de OIL (OTA) aprovecha las últimas herramientas de aprendizaje electrónico, lo que permite a los corredores ampliar sus conocimientos sobre los clientes de energía y su valor mediante una atractiva y exigente experiencia multimedia en la web compuesta de cuatro módulos».
El acceso a la OTA sólo se ofrece a los miembros actuales de OIL y los corredores de energía internacionales mediante la solicitación en http://www.oil.bm/ota. Los demás interesados en tomar el curso de la OTA deberán solicitar el acceso al mismo específicamente de Karen Skinner, enviando un correo electrónico a karen.skinner@oil.bm.
Oil Insurance Limited (OIL) asegura aproximadamente dos billones de dólares de activos globales en propiedades de energía para más de cincuenta miembros con límites de propiedad de hasta $300 millones, para un total de once mil millones de dólares en propiedades con clasificación A. Los miembros son empresas energéticas públicas y privadas de tamaño medio y grande que tienen un mínimo de US$ 1.000 millones en activos de propiedades físicas y cuentan con una calificación de grado de inversión o su equivalente. Los productos de aseguración ofrecidos por la empresa incluyen cobertura para bienes (daños físicos), tormentas de viento, contaminación no gradual, control de pozos, terrorismo, construcción y cargas. Los sectores de la industria asegurados por OIL incluyen exploración y producción terrestre y en alta mar, refinación y comercialización, petroquímicos, minería, gasoductos y oleoductos, servicios públicos y otros sectores empresariales relacionados con la energía.
Todavía no hay ningún comentario.