secundaria

Publicidad



Sobre Mundoenergía



MUNDOENERGÍA es un portal de internet especializado en el sector de la energía que agrupa información, colaboración y servicios, dirigido tanto a profesionales como a interesados en el área energética.

Se trata de una web que abarca todas las áreas que tienen relación con el mundo de la energía: energías renovables (energía solar, energía eólica, biomasa…), energías convencionales (petróleo, gas, carbón, energía nuclear…), sector energético (mercados energéticos, política energética…), medio ambiente (impacto de la energía, calentamiento global…), ahorro y eficiencia, etc.

Portal de internet

MUNDOENERGÍA fue creada en junio de 2001 desde Alicante (España) y comenzó siendo una revista digital de energía que, con el paso del tiempo, ha ido evolucionado hacia un concepto mucho más amplio de portal de internet.

Gracias a la diversidad de contenidos (textos, imágenes, videos…), formatos (noticias, foros, blogs, directorios…) y ritmos de actualización (diario, semanal…) existentes hoy en día, MUNDOENERGÍA es actualmente un portal de internet especializado en energía que ofrece información, colaboración y servicios a un amplio público objetivo.

MUNDOENERGÍA está realizada exclusivamente on-line y por el momento no editamos ninguna revista en versión papel. Por ello, no hablamos de circulación o distribución sino de posicionamiento en internet o pagerank.

Reconocimientos

MUNDOENERGÍA es una web especializada en energía muy reconocida entre la comunidad de habla hispana, tanto de España como de América Latina, gracias a su continuo crecimiento en el número de visitantes en español.

Además, MUNDOENERGÍA ha recibido el premio a la “Mejor web de medios de comunicación 2002″ de la web Tabarca.com.