MADRID, ESPAÑA// La nueva gama de equipos de recarga Pulse by Lafon supone la solución más completa para todo tipo de clientes. Los equipos son universales, es decir, válidos para todos los vehículos eléctricos que hay actualmente en el mercado, incluyendo los Tesla, al estar provistos de multi-toma. Además, están conectados y son completamente configurables a las necesidades de los clientes.
La estación de carga acelerada Pulse 22 es la más recomendada para parkings y hoteles, permitiendo una recarga en un periodo de entre 2 y 8 horas, dispone de enchufes E/F, T2, T2s y T3 y puede disponer entre 1 y 6 enchufes, dependiendo de la configuración.
Pulse QC50, estación de recarga rápida, es especialmente adecuada para electrolineras y aparcamientos en la misma calle. El 80% de los vehículos queda totalmente cargado en 15-30 minutos y dispone de enchufes T2 AC, Combo y CHAdeMO.
“La instalación rápida de una red de terminales de carga, tanto públicos como privados, es una de las claves de una rápida implantación del vehículo eléctrico. Pero la tranquilidad del usuario del vehículo eléctrico no será total si, a pesar de contar con una extensa red de recarga, estas estaciones no son capaces de dar servicio a todos los modelos o si no cuentan opciones de garantía de pago automáticos (con soluciones de identificación) 24 horas al día, 7 días a la semana, y, por supuesto, fáciles de utilizar”, explica Guillermo de Mateo, Director General de Lafon España.
Lafon es proveedor de todo tipo de negocios, como parking públicos, hoteles, electrolineras, estaciones de servicio, etc… Además, cuenta con acuerdos con casi todas las marcas que comercializan vehículos eléctricos e incluso atiende las necesidades de clientes particulares.
Foto: LAFON España
Todavía no hay ningún comentario.