CALIFORNIA, EEUU- 26 de julio del 2013 -PRNewswire//Duracell Powermat anunció hoy la disponibilidad de carga inalámbrica en tiendas selectas Starbuck en el área de Silicon Valley. La expansión de la evaluación de la carga inalámbrica se produce después de una prueba satisfactoria de la tecnología de carga inalámbrica en tiendas selectas Starbucks en el área de Boston.
«Duracell Powermat ofrece el remedio contra la ansiedad por una batería descargada,» dijo Stassi Anastassov, Presidente de Duracell en Procter & Gamble. «Observen en cualquier Starbucks y verán smartphones colocados encima de las mesas. Hoy en día esos teléfonos se están descargando mientras están encima de las mesas – pero cuando una mesa está equipada con la tecnología Powermat, el simple hecho de colocar un teléfono encima de la mesa hará que este se recargue».
«Sabemos que nuestros clientes usan nuestras tiendas de muchas maneras además de para comprar café. Para algunos, es su oficina en casa, para otros es su lugar para escaparse y tener un rato a solas. Cada vez más clientes usan Starbucks como su base en casa y buscan recargar de distintas maneras», dijo Adam Brotman, Director Digital de Starbucks Coffee Company. «Hemos visto una respuesta positiva del cliente a la carga inalámbrica en nuestras pruebas de Boston, y nos complace extender ahora esta experiencia a nuestros clientes en el área de Silicon Valley».
La carga inalámbrica en Starbucks cumplirá con la norma Power Matters Alliance (PMA) – la norma y ecosistema de mayor crecimiento en energía inalámbrica – de manera que cualquier dispositivo certificado por PMA se cargará simplemente colocándolo encima de la mesa. Varias compañías, entre las que se encuentra Duracell Powermat, ofrecen fundas y baterías portátiles para smartphones certificados por PMA, y AT&T anunció recientemente que muchos de sus smartphones serán entregados con tecnología de carga inalámbrica PMA el año próximo. Blackberry, HTC, LG, Samsung, ZTE y otros fabricantes de smartphones también han suscrito la norma PMA.
«La tecnología de carga inalámbrica se está convirtiendo en algo corriente y la gente está comenzando a suponer que al igual que ocurre con el WiFi, se podrá recargar en esos sitios que visitan ordinariamente un día cualquiera. No hay mejores socios que AT&T, Starbucks y Procter & Gamble con los que podamos trabajar para conseguir que la carga inalámbrica esté en todos lados», dijo Ran Poliakine, Consejero Delegado de Powermat Technologies.
Para ver dónde se puede encontrar carga inalámbrica por favor visite www.poweruphere.com.
Todavía no hay ningún comentario.