MADRID, ESPAÑA// Hertz, la mayor compañía de alquiler de vehículos, busca fomentar el uso sostenible del transporte en la Semana de la Movilidad Europea, que se celebra del 16 al 22 de septiembre. Por este motivo, la multinacional invita a sus clientes a utilizar su servicio de alquiler de bicicletas eléctricas como un gran ejemplo de ecomovilidad y que gracias a su acuerdo con Electricbikes, ya se ofrece en diez provincias españolas: Madrid, Álava, Huesca, Alicante, Almería, Baleares, Granada, Pontevedra, Vigo, Valencia, y próximamente apertura en Barcelona (Vilanova i la Geltrú).
La eficiencia energética de las bicicletas Flyer se incorpora a la gran oferta de servicios de Hertz. Nueve modelos diferentes con batería de Litio-ion y una autonomía de 85 kilómetros, permitirán a sus usuarios circular por la ciudad de forma sana y ecológica por tan solo 24 euros al día, si se realiza una reserva anticipada, o 28 euros si se hace en la misma oficina mientras que los clientes que forman parte del Club Gold, pueden disfrutar de este servicio por 9 euros por hora.
Los usuarios pueden elegir el tipo de bicicleta que más se adecúe a sus necesidades o gustos, pudiendo escoger entre varios modelos deportivos, clásicos, elegantes, flexibles o dotados con la última tecnología. A la variedad de oferta se suma la máxima garantía en seguridad, pues el alquiler incluye el uso de casco, chaleco de seguridad vial y formación sobre el uso de bicicletas de pedaleo asistido.
La Estrategia de Sostenibilidad Global de Hertz, llamada Living Journey, se caracteriza por su compromiso en la continua búsqueda e innovación de soluciones sostenibles del motor, ofreciendo diversos servicios de ecomovilidad, como sus vehículos híbridos y eléctricos. En este caso, con el alquiler de bicicletas eléctricas, se posiciona como la primera empresa de su sector en ofertar este programa.
Todavía no hay ningún comentario.