Almarin, distribuidor en exclusiva en España de la firma canadiense Carmanah, ha presentado recientemente la EG40 y la EG80, las farolas solares más económicas de la compañía. Estas soluciones han sido diseñadas específicamente para el desarrollo de ciertas zonas del mundo. Sus principales aplicaciones son carreteras y autopistas, paseos marítimos, parques y perímetros. Este 2012, Carmanah prevé lanzar la EG125 dentro de esta línea.
La tecnología utilizada y las capacidades de programación de la serie EG aseguran que sus prestaciones son las más elevadas del mercado en términos de lumen/euro. Esta es una gama que permite a la compañía cubrir determinados mercados o necesidades concretas de clientes que requieren productos ajustados con buenas prestaciones. Por ejemplo, estos modelos son capaces de resistir situaciones temporales extremas, como 241km/h con ráfagas de tres segundos.
“Ambas EG van destinadas a cubrir la necesidad de soluciones LED fiables y robustas para mercados con infraestructuras en desarrollo, donde el sistema solar autónomo ofrece una alternativa de mejor rendimiento que el alumbrado tradicional. Esperamos que sean unos productos bien recibidos por Gobiernos, industria privada y contratistas de este mercado”, según Bruce Cousins, director de Carmanah.
Foto: Almarin.
Todavía no hay ningún comentario.