BARCELONA, ESPAÑA// Kibuc, marca líder de tendencias innovadoras en el sector del mobiliario, ha fabricado el primer sofá calefactable con un tejido inteligente que emite calor (Tejido Electrotérmico). La tecnología ha sido desarrollada por el centro tecnológico CETEMMSA, especializado en “Printed Electronics” y que pertenece a la red TECNIO de la Generalitat de Catalunya.
El sofá calefactable de Kibuc y Cetemmsa es un referente en la industria del mueble. En el sector no hay ningún producto que tenga esta funcionalidad con tecnología TET (Tejido Electrotérmico). Es una opción tecnológicamente más avanzada y que presenta ventajas en relación con las tecnologías convencionales: calefacción integrada en el tejido, mejora del confort, temperatura uniforme, sin cables o elementos metálicos.
Confort, seguridad y bajo consumo
El innovador sofá calefactable de Kibuc y Cetemmsa consigue confort a una temperatura nunca superior a los 38º ni prolongada en el tiempo gracias a mecanismos de regulación automáticos, control independiente de cada plaza y un sistema que se pone en marcha cuando detecta la presencia de personas sentadas.
El consumo propio del sofá es mínimo, por debajo de los 50 watios a máxima potencia, y repercute positivamente en el consumo global energético del hogar ya que su uso reduce el de otros tipos de calefacción.
Todavía no hay ningún comentario.