TEXAS, EEUU// El próximo semestre, estudiantes de 13 escuelas de todo el estado aprenderán sobre el importante tema de la energía de maneras emocionantes gracias a las becas brindadas por el proveedor minorista de electricidad First Choice Power.
La asignación de fondos surge del programa Subvenciones a la Innovación Energética en el Salón de Clases(TM) para el cual los maestros presentan propuestas para proyectos especiales relacionados con la energía.
«Los maestros tienen el poder de llegar y motivar las mentes y la imaginación de sus estudiantes, pero debido a la escasez de presupuesto, a menudo es difícil para ellos implementar proyectos que requieren fondos adicionales», dijo Brian Hayduk, presidente de First Choice Power. «Este programa de subvenciones permite a los maestros ofrecer algo especial a sus estudiantes, haciendo que la energía sea un tema emocionante en el aula».
El periodo de presentación de solicitudes para las becas, enviadas por los maestros en las comunidades que sirve First Choice Power, cerraron el 15 de octubre. Los beneficiarios fueron notificados en diciembre, lo que les da tiempo para preparar sus programas para el semestre de primavera de 2011.
«Con nuestros presupuestos ajustados como maestros, a menudo resulta difícil planear proyectos adicionales, pero los estudiantes realmente los disfrutan», dijo Beverly Howe, dos veces beneficiaria de la Subvención a la Innovación Energética en el Salón de Classe de la Lamkin Elementary School en Cypress. «La subvención de First Choice Power me permite dar a mis alumnos una experiencia práctica con energía que de otra manera no tendrían.»
Todavía no hay ningún comentario.