WUXI, China, 10 de julio de 2019 /PRNewswire/ — El territorio de Sudamérica es elevado en el oeste y bajo en el este y la altitud promedio es de 600 metros. Por lo general, las calderas a gas presentan un problema de ineficiencia energética cuando funcionan a grandes alturas. En vista de ello, ZOZEN acaba de lanzar en Sudamérica la serie de calderas SZS, la cual se ha ganado el favor de muchas empresas.
Bolivia es un país de gran altitud en América del Sur y sus reservas de litio ocupan el primer lugar en el mundo. Las calderas desempeñan un rol importante en la exploración e industrialización de las minas de litio.
Dado que la velocidad de reacción de la combustión disminuye a medida que la presión del aire baja en las áreas de gran altitud, las calderas presentan problemas de un rendimiento insuficiente y una baja eficiencia en la combustión. En este caso, el equipo técnico de ZOZEN realizó ajustes al sistema de combustión y al sistema de escape. ZOZEN amplió el tiempo de residencia del combustible en el horno mediante un aumento apropiado del volumen del horno, lo cual resolvió el problema de la lenta velocidad de combustión, aumentó el área de la superficie de calentamiento convectivo para reducir la pérdida de calor del gas de combustión y ajustó el volumen del aire y la presión del viento del quemador para cumplir con los requisitos de uso reales del cliente.
A través de estos ajustes, ZOZEN ha mejorado la situación de ineficiencia en el uso de la energía de las calderas en zonas de gran altitud y obtenido una valiosa experiencia de proyectos. La caldera de vapor de lecho fluidizado circulante de la serie SHX de 35 tph para Qinghai Salt Lake y la caldera de vapor de la serie WNS para la China National Petroleum Qinghai Material Equipment Co., Ltd., son proyectos de calderas de ZOZEN para zonas de gran altitud.
En Sudamérica, además de las industrias relacionadas con los recursos energéticos minerales, otras industrias clave requieren también el soporte de calderas. ZOZEN se adhiere a la innovación técnica y espera cooperar con más empresas en Sudamérica.
Todavía no hay ningún comentario.