secundaria

Publicidad



“Only Sustainable 2011″, la capital de las energías sostenibles para las Américas



FLORIDA, EEUU// Only Sustainable 2011, uno de los más prestigiosos eventos sobre Energías Sostenibles de ámbito americano, tendrá lugar en Miami, Florida entre los próximos días 7 y 9 de noviembre.

El Evento Internacional se celebrará en el Centro Wolfson del Miami Dade College, convocando a centenares de participantes de Estados Unidos, América Latina y Europa, con el objetivo de debatir sobre las energías sostenibles en la región.

Only Sustainable 2011 (www.onlysustainable.org) es un evento exclusivo en el continente americano, y “un lugar de encuentro imprescindible para inversionistas, bancos, empresas del sector, científicos, gobiernos y el resto de actores del campo de las energías renovables, la industria con mayor proyección de crecimiento de este año y de la próxima década,” según indica Javier P. Palencia, Director de Only Sustainable.

Este encuentro se ha convertido, por segundo año consecutivo, en la piedra fundamental para confirmar el potencial de la región en esta materia así como en el canal idóneo y efectivo para establecer alianzas y relaciones entre los distintos referentes de la industria. Ya su primera edición, celebrada en noviembre de 2010, fue un gran éxito: más de 400 profesionales y empresas, de las Américas y Europa, se dieron cita para informarse de las últimas novedades en energías sostenibles de manos de más de 50 reconocidos líderes y expertos del sector energético.

Durante tres jornadas intensivas de conferencias se darán cita grandes expertos de la industria, desde autoridades públicas, hasta reguladores, empresarios o académicos de la industria, para debatir y analizar los principales temas del sector como regulación, infraestructuras, inversiones, desafíos jurídicos en la nueva normativa energética, shale gas, eficiencia energética o gestión de la demanda y servicios energéticos.

Entre los conferenciantes, se encuentran importantes representantes de organismos e instituciones públicas del sector de las energías renovables como Adam Putnam, Comisionado para la Energía de Florida, Estados Unidos; Barry Moline, Director de la Asociación Municipal Eléctrica de Florida; F. Javier Salazar, Presidente de la Comisión Reguladora de Energía, México; Ronald A. Brisé, Comisionado de Servicios Regulatorios de Florida y Miembro de la Asociación Nacional de Comisionados de Servicios Públicos (NARUC), Estados Unidos; Margaret M. Cullen, Comisionado para el Desarrollo de la Energía, Canadá; así como altos ejecutivos de firmas internacionales líderes como Bankia, Gamesa, NextEra/FPL, FCC Energy, Banco Sabadell o Baker & McKenzie.

Según Vicente López-Ibor, Presidente del Consejo Asesor de Only Sustainable: “Esta Conferencia ofrece una gran oportunidad para analizar los retos actuales del sector energético desde la perspectiva de su sostenibilidad económica, regulatoria, técnica y medioambiental.”

La Conferencia Internacional cuenta con el apoyo de las más reconocidas instituciones internacionales, tales como Miami Dade College, Madrid Network, Energy Cluster, Greater Miami Chamber of Commerce o Bankia, figurando la compañía Iberia como la aerolínea oficial del Evento.



Publicidad




Todavía no hay ningún comentario.

Deja un comentario



Publicidad