secundaria

Publicidad



E-Controls presenta su nueva Web 2.0 dedicada a Eficiencia Energética en edificios



MADRID, ESPAÑA// E-Controls sigue innovando y presentando novedades al mercado. Esta vez la compañía nos presenta su nueva página web 2.0 totalmente dedicada y enfocada a proporcionar productos y soluciones para ahorro y eficiencia energética en edificios.

Mas que una web pretende ser una herramienta de trabajo, diseñada para proporcionar una información rápida y clara a los profesionales de hoy en día que disponen de poco tiempo y buscan necesidades concretas para su trabajo. Desde ingenierías hasta integradores podrán encontrar toda la información relacionada con los productos necesarios para poder acometer una instalación de control y gestión de edificios, pensando siempre en conseguir un ahorro energético y una gestión eficiente de las instalaciones.

La web destaca por su contenido y variedad de productos, donde podemos encontrar desde controladores de climatización para oficinas, hoteles y hospitales, controles de iluminación para ahorrar energía, pantallas táctiles, displays para visualización de temperatura y humedad, hasta controladores webserver multiprotocolo que permiten gestionar un edificio con cualquier tipo de bus como BACnet, Ethernet, Modbus, M-BUS, DALI, KNX o LonWorks.

La web tiene un formato 2.0 y en ella podemos encontrar referencias a las redes sociales de E-Controls. Desde la empresa destacan la ventaja de seguir a la compañía en Twitter, una forma fácil y rápida de estar al día de las novedades que se vayan añadiendo a la web ya que cada vez que se actualiza se envía automáticamente un tweet que informa de la novedad.

Según palabras de Román Francesch, Director General de la compañía: “la ventaja de nuestra web es que semanalmente se va actualizando con nuevos productos, noticias, notas de aplicación que ayudan a entender las posibilidades de nuestros productos, proyectos realizados y muchas otras informaciones que hacen de la web una herramienta de trabajo para ingenierías, integradores e instaladores profesionales”.



Publicidad




Todavía no hay ningún comentario.

Deja un comentario



Publicidad