ASTURIAS, ESPAÑA // CLIMASTAR, fabricante de calefacción de bajo consumo con presencia internacional, recibe estos días la visita de una destacada red de agentes comerciales especializados en climatización y procedentes de Alemania. Estos agentes forman parte de la red comercial que CLIMASTAR posee en el país germano y visitan las instalaciones de la compañía para conocer de primera mano las nuevas gamas de radiadores inerciales Dual Kherr y sus novedades en cuanto a eficiencia energética, ahorro en consumo, funcionalidad y diseño.
Esta visita se enmarca en las jornadas que CLIMASTAR está desarrollando a nivel nacional e internacional para presentar las nuevas gamas de productos a importantes grupos de distribución y a profesionales vinculados al sector de la climatización.
“Hemos realizado un esfuerzo muy importante en innovación para desarrollar los nuevos radiadores inerciales, que combinan las ventajas del material patentado Dual Kherr con los últimos avances tecnológicos. Presentamos una calefacción altamente innovadora, respetuosa con el medio ambiente y con los últimos avances en diseño y funcionalidad. Esto es lo que estamos dando a conocer a importantes redes de distribución nacionales e internacionales, con el objetivo de consolidar y abrir nuevas vías de comercialización”, explica Pedro Llana, Presidente de CLIMASTAR.
La nueva gama de radiadores inerciales CLIMASTAR se basa en las propiedades del Dual Kherr, un material desarrollado y patentado por la compañía que destaca por su capacidad para potenciar la convección, la radiación y la acumulación de calor.
De hecho, Dual Kherr ha sido galardonado recientemente con el Premio Alfa de Oro a la Innovación, por su valor como nuevo material que aúna innovación tecnológica, funcionalidad y diseño para potenciar la eficiencia energética y conseguir un importante ahorro en consumo en los sistemas de calefacción a los que se aplica.
Los nuevos radiadores inerciales CLIMASTAR están disponibles en distintas gamas de calefacción eléctrica, calefacción por agua, calefacción portátil y equipos híbridos, que funcionan con sistemas de agua a baja temperatura e incorporan un apoyo eléctrico, gestionado electrónicamente y de manera independiente, para suministrar frío y calor en función de las necesidades del usuario.
“La acogida del nuevo Dual Kherr Hybrid está siendo muy positiva y, por ello, estamos convencidos de que alcanzará una importante repercusión en mercados nacionales e internacionales. Este nuevo sistema de climatización permite aprovechar las ventajas en ahorro y bajo consumo de los sistemas de baja temperatura, utilizando radiadores de diseño con un tamaño reducido, una instalación sencilla y sin necesitar apenas mantenimiento”, explica Pedro Llana.
A través de la red de agentes comerciales que estos días visita las instalaciones de la compañía, CLIMASTAR está impulsando la firma de acuerdos en Alemania con grandes grupos y empresas de distribución independientes. El objetivo es posicionar los nuevos radiadores inerciales Dual Kherr en el mercado germano, de cara a la nueva campaña de calefacción que se iniciará en septiembre.
Imagen: Climastar
Todavía no hay ningún comentario.