LUXEMBURGO // Alternative Petroleum Technologies S.A. ("APT") ha anunciado hoy que ha completado un importante elemento en la segunda fase de su acuerdo con el Puerto de Los Ángeles realizando una evaluación de emisión de terceros de su combustible biodiesel emulsificado. El combustible patentado de APT se está utilizando en combinación con el Technology Advancement Program, una iniciativa de San Pedro Bay Ports Clean Air Action Plan, una iniciativa conjunta entre el Puerto de Long Beach y el Puerto de Los Ángeles.
Los resultados generados por un laboratorio de emisiones de motor diesel independiente en California, Olson EcoLogic Engine Testing Laboratories incluye la mitigación del aumento del 5% en óxidos de nitrógeno (NOx) creados por un línea base de biodiesel B-20; una mejora de la reducción de la materia de partículas (PM) asociada con el mismo biodiesel B20 a casi un 30%; y la reducción de las emisiones de hidrocarbonos totales (THC) un 5%.
Bill Hagstrand, vicepresidente de Norteamérica de APT, dijo: "Estamos encantados con los resultados y esperamos aumentar nuestros esfuerzos en demostrar la amplia aplicabilidad de nuestro biodiesel emulsificado a los varios organismos regulatorios que cubren los combustibles de transporte en un amplio rango de aplicaciones en y fuera de carretera".
Todavía no hay ningún comentario.