BEIJING, 15 de enero de 2021 /PRNewswire/ — JA Solar ha anunciado recientemente que suministrará todos los módulos PV necesarios para completar un proyecto de 88 MW en Guam. Financiado y construido por Korea Electric Power, el proyecto será la mayor planta PV de Guam.
Localizado en una isla y en un entorno de fuerte viento, el proyecto tiene requisitos más estrictos de los habituales para carga mecánica trasera y tasa de degradación del módulo. Tras la comunicación y comparación de productos de diversos fabricantes de módulos, Korea Electric Power seleccionó finalmente a JA Solar como proveedor de módulos exclusivo del proyecto.
Korea Electric Power es el mayor servicio eléctrico en Corea del sur y responsable de la generación, transmisión y distribución de electricidad y el desarrollo de proyectos de energía eléctrica. Con los productos y servicios de alta calidad, ventajas financieras estables y reputación de industria sólida de JA Solar, Korea Electric Power ha establecido una buena relación cooperativa con JA Solar. En 2020, las dos compañías firmaron un acuerdo de cooperación marco y recientemente lanzaron la cooperación en nuevos proyectos. Además de la cooperación en el mercado local surcoreano, las dos partes también mantienen una cercana comunicación e intercambio en mercados internacionales, promoviendo conjuntamente el desarrollo y uso de energía solar en mercados globales.
Desde que JA Solar entró en el mercado PV surcoreano en 2011, ha construido una excelente reputación y una base de clientes fiel en el mercado de rápido crecimiento con productos y servicios de alta calidad. Los productos de alta eficiencia de JA Solar han obtenido certificación de producto de Korean Industrial Standards (KS), y han sido reconocidos por los medios de la industria local y los clientes. En 2018, JA Solar estableció oficialmente una filial surcoreana para ofrecer apoyo oportuno y eficiente para los clientes locales. En 2019, la filial obtuvo el «Best Market Performance Award» de South Korea Solar/ESS Industry.
Todavía no hay ningún comentario.