NINGBO, China, 20 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ — Con su tecnología de módulos fotovoltaicos líder en el sector y sus crecientes capacidades, Risen Energy se ha situado entre los tres primeros fabricantes de módulos fotovoltaicos solares en la clasificación Exawatt Power Rankings del segundo trimestre de 2018. Este logro es una prueba del extraordinario éxito de Risen Energy en tecnología y servicios profesionales para proyectos.
Risen Energy atribuye su fuerte competitividad en el sector solar fotovoltaico chino al constante compromiso de la empresa con la I+D y la innovación. La compañía presentó recientemente nueve líneas de productos nuevas, haciendo especial hincapié en los módulos de medias células, con sus módulos de silicio negro policristalino, monocristalinos generales y PERC de medias células monocristalinas, que recientemente han comenzado a fabricarse en serie. Gracias a las mejoras en I+D y la tecnología de células y módulos solares, la empresa ha ampliado su cartera de patentes y ha logrado una eficiencia de conversión sin precedentes, valores de eficiencia de conversión de células monocristalinas, células policristalinas, módulos monocristalinos y módulos policristalinos superiores al 23%, 21,1%, 20,4% y 19,4%, respectivamente. El coeficiente de atenuación de estos productos es inferior al 2,5% el primer año, y solo alcanza un 19,2% al cabo de 30 años.
Además, gracias a su tecnología principal altamente competitiva y a su sólida estrategia de mercado, Risen Energy ha incrementado la capacidad total de sus instalaciones de producción en Ningbo, en la provincia de Zhejiang, Luoyang, en la provincia de Henan, Wuhai, situado en el interior de Mongolia y Jintan, en la provincia de Jiangsu, así como en México. Tras la finalización de dos proyectos de 5 GW en construcción en Jintan y Yiwu, en la provincia de Zhejiang, la compañía espera incrementar su capacidad de producción total hasta alcanzar los 16,5 GW. Paralelamente, la compañía ha estado expandiéndose activamente en los mercados extranjeros y cuenta actualmente con miles de centrales fotovoltaicas en todo el mundo, con una capacidad instalada combinada que se espera que ascienda a 800 MW a finales de este año.
«Siguiendo el camino de nuestra estrategia para los mercados de energías renovables y nuevos materiales, la compañía ha realizado grandes avances en ambos segmentos», comentó un portavoz de Risen Energy. «Gracias a la fuerte ventaja competitiva de los módulos solares eficientes, incluidos los módulos de medias células, la empresa ha satisfecho incesantemente la creciente demanda de productos de alta tecnología, alta calidad, eficientes y de bajo coste. De cara al futuro, la compañía tiene previsto seguir impulsando el desarrollo del mercado mundial de la energía ecológica a través de tecnologías líderes en el sector, centrándose tanto en el mercado nacional como en el internacional».
Todavía no hay ningún comentario.