SÃO PAULO, 21 de noviembre de 2017 /PRNewswire/ — Las estaciones de servicio, industrias, empresas de transporte y logística de todo el país cuentan ahora con una nueva opción de surtidores de combustible: la línea Prime de Gilbarco Veeder-Root.
Fabricados en la nueva planta de Gilbarco Veeder-Root en Brasil, los surtidores de la familia Prime cuentan con importantes diferenciales. Todos los surtidores tienen estructura y terminación de aluminio anodizado, componentes de estándar internacional, teclado de acero inoxidable, y están listos para integrarse a sistemas de automatización. Algunos modelos, para uso en estaciones de servicio, vienen también con una pantalla multimedia.
«Estamos trayendo al mercado argentino de abastecimiento de combustible una solución de altísima calidad, a un precio sumamente competitivo. La línea de surtidores Prime, junto con la conocida línea de surtidores Encore, nos permite ampliar nuestra actuación ofreciendo equipos a medida para cada tipo y tamaño de negocio en este segmento, reforzando así nuestra vocación de líder en la región», señaló Hector Trabucco, CEO de América Latina de Gilbarco Veeder-Root.
Para estaciones de servicio la línea Prime ofrece tres modelos adaptados al tamaño de cada negocio: Prime HH, Prime MH y Prime LH. Todos agregan valor a la imagen de la estación y permiten atender con mayor agilidad. Además de estas ventajas, el modelo Prime HH permite agregar accesorios opcionales, como display multimedia.
Industrias y establecimientos que necesitan una estación de abastecimiento de combustible cuentan con los modelos Prime LHI y Prime LHI-AV. Ambos tienen las mismas características de tecnología inteligente y robustez de la familia Prime y el modelo LHI-AV ofrece un caudal nominal de 200 lpm o 400 lpm, el mayor del mercado.
La nueva línea de surtidores de combustible Prime de Gilbarco Veeder-Root ya está disponible a través de la red de distribuidores oficiales de la marca en Argentina.
Todavía no hay ningún comentario.