MADRID, ESPAÑA// El fabricante suizo de inversores presentará en la 15ª edición de GENERA, que se celebrará en Madrid del 23 al 25 de mayo, los nuevos dispositivos MT2 para conexión a red, adecuados para plantas de más de 10kW de potencia y específicamente para sistemas a gran escala descentralizados.
La serie MT de SolarMax se complementa ahora con cinco nuevos modelos para conexiones a red. Se trata de los dispositivos 10MT2, 13MT2 y 15MT2 con dos MPP trackers, así como los modelos existentes 13MT y 15MT, que pasan a venderse bajo el nombre 13MT3 y 15MT3 (con tres MPP trackers).
Como todos los productos de SolarMax, los modelos MT2 gozan de la fiabilidad y de la calidad suiza de sus inversores. Con una eficiencia superior al 98%, maximizan – como todos los dispositivos MT- la potencia de cualquier instalación. Los dispositivos trifásicos están equipados con un máximo de dos conexiones de entrada por tracker. De esta forma no se necesitan fusibles por string. Con una mayor corriente de entrada de 18A por tracker, los inversores MT2 son especialmente aptos para módulos de alta potencia. Su diseño ligero y compacto, así como su conexión de fácil acceso permite una instalación rápida y simple.
Estos nuevos dispositivos han sido modificados para adaptarlos a las necesidades de las instalaciones. En este sentido, se ha eliminado el tercer tracker y se ha aumentado la entrada de corriente por tracker en los inversores MT2, haciéndolos más adecuados para instalaciones solares comerciales, industriales o en suelo descentralizadas de gran tamaño con una inclinación solar homogénea.
Además de los nuevos inversores MT2, SolarMax también mostrará en su stand de Genera algunos de sus productos más reconocidos como la Estación de MW donde se integran los inversores 330 TS-SV, su apuesta para las instalaciones solares que se conectan directamente a la red de media tensión.
Todavía no hay ningún comentario.