MADRID, ESPAÑA// La empresa viguesa BlueMobility cierra su primera participación en la feria Internacional de la Energía y el Medioambiente con un éxito de participación rotundo.
Más de un millar de personas se interesaron por la amplia gama de productos de la firma especializada en movilidad eléctrica a lo largo de los tres días de la feria. Instaladores, instituciones, administraciones, flotas comerciales e instaladores renovables fueron los perfiles de visitantes que más se interesaron en los productos de BlueMobility. Empresas de ingenierías, estudios de arquitectura y distribuidores, así como un gran número de particulares, se plantean ya adquirir o implementar en su negocio vehículos eléctricos e instalar los equipos de BlueMobility como sistema de recarga de sus baterías eléctricas.
El éxito de BlueMobility se evidenció también con la firma de dos acuerdos dirigidos a la promoción e implantación de la movilidad eléctrica. El pasado 11 de mayo la firma viguesa firmó un convenio de colaboración con Citröen España y FCC, con una implementación inmediata que afecta a todo el territorio nacional y con una validez de cinco años.
Mediante este convenio, la empresa viguesa se compromete a ceder a Citröen España equipos de recarga domésticos (BM Home) para su flota de vehículos eléctricos e híbridos. De esta forma, la gigante francesa se posiciona como distribuidor y prescriptor de los productos de BlueMobility, mientras que la empresa viguesa especializada en movilidad eléctrica, se compromete a la fabricación y mantenimiento de los equipos. Por su parte, FCC será el responsable de llevar a cabo las instalaciones eléctricas necesarias para hacer viable el establecimiento de los equipos BlueMobility.
Este acuerdo, que afecta a la gama entera de los productos de BlueMobility, se materializará de forma inmediata con un proyecto piloto que afectará a unos 30 concesionarios Citröen de toda España.
BYD Auto estuvo también en el stan de BlueMobility para firmar un convenio mediante el cual BYD Auto ofrecerá en sus concesionarios equipos de recarga de la firma viguesa a sus clientes que así lo soliciten, de forma que pueda realizar una compra global en cuanto al vehículo y la estación de recarga se refiere en un solo acto. La suscripción del acuerdo compromete a ambas empresas a colaborar en la implantación de soluciones de movilidad eléctrica, mediante la implantación de infraestructuras de recarga, vehículos eléctricos y sistemas de almacenamiento.
Todavía no hay ningún comentario.