MADRID, ESPAÑA// La franquicia de energías renovables SolQ ha cerrado un amplio acuerdo comercial con CosmoSolar, empresa especializada en energía térmica, por el que SolQ podrá comenzar la venta de Energía Solar Térmica en toda su red de Franquicias . Además el acuerdo recoge la creación de una línea blanca de productos bajo la marca.
La alianza comercial entre estas dos empresas del sector de las energías renovables implica que la red de franquicias SolQ consigan una posición muy competitiva respecto a sus competidores más directos tanto en el territorio español como sus delegaciones en Portugal.
LA ENERGÍA SOLAR TÉRMICA
La energía solar térmica consiste en el aprovechamiento del calor solar mediante el uso de paneles solares térmicos.
El sistema de energía solar térmica funciona de la siguiente manera: el colector o panel solar capta los rayos del sol, absorbiendo su energía en forma de calor, a través del panel solar se hace pasar un fluido (normalmente agua) de manera que parte del calor absorbido por el panel es transferido a dicho fluido, el fluido eleva su temperatura y es almacenado o directamente llevado al punto de consumo.
Las aplicaciones más extendidas de esta tecnología son el calentamiento de agua sanitaria (ACS), la calefacción por suelo radiante y el precalentamiento de agua para procesos industriales.
No recomiendo esta franquicia. He perdido muho dinero.
Yo como Pedro tampoco os la recomiendo, antes de cualquier decisión recoger la máxima información posible a través de sus Franquiciados. No obstante, si queréis más asesoramiento e información sobre Franquiciadores en España, os dejo este enlace donde os podrán informar:
http://www.aedef.com
Finalmente tuve que tomar la decisión de Demandarlos, y esta ha sido admitida a trámite.
Te han aceptado la demanda? puedes darme mas informacion?
Yo he perdiod mucho dinero.
Ojo!!!!!! cuidado, se de gente que ha pagado sus facturas y ahora iberdrola se las vuelve a reclamar, porque orus no las paga, e iberdrola va a buscar al particular, amenazando en cortar la luz, de manera que pagas dos veces la misma factura.