MILTON KEYNES, INGLATERRA//Ceravision, la compañía líder en tecnología de iluminación eficiente en términos de energía, acaba de ganar el premio Light Sources and Controls [Fuentes y Controles de Iluminación] 2011 en el principal evento de entrega de premios de industria, el Lighting Design Awards.
La compañía superó a cientos de postulaciones para llegar a la cima de su categoría, y se transformó en la primera compañía especializada en iluminación por plasma que gana este premio. La lámpara de plasma Alvara 400 es una fuente de iluminación nueva y revolucionaria que permite al usuario reducir la cantidad de artefactos y aumentar el control de la iluminación.
Los jurados tomaron una decisión unánime, y comentaron: «Siete años de investigación y desarrollo han conducido a una nueva y revolucionaria lámpara, flexible, con un uso eficiente de la energía, y que brinda un excelente desempeño fotométrico».
Dijo el CEO de Ceravision, Tim Reynolds: «Estamos encantados de recibir este apoyo de la industria. Quisiera agradecer a mi equipo por su incansable dedicación durante muchos años, y a Lighting Design Awards por el reconocimiento a nuestra innovación y nuestro éxito en iluminación con consumo eficiente de energía».
Ceravision desarrolló y patentó la primera tecnología de plasma de alta eficiencia [High Efficiency Plasma, HEP] del mundo. Con una oferta de soluciones completas de iluminación para productos de 100w a 5Kw, la tecnología reduce sustancialmente las emisiones de carbono.
La compañía superó a Megaman, Lutron, Helvar y Select Innovations para ganar en su categoría, una de las 15 en la competencia. Ben Cronin, Editor de Iluminación, comentó: «Los Lighting Design Awards siguen mostrando lo mejor de la industria de la iluminación. Este año a los jurados les fue más difícil que nunca separar algunas postulaciones extremadamente sólidas. Nos hemos visto sorprendidos por la cantidad y calidad de los proyectos y productos presentados este año, lo que dice mucho de la salud del sector de la iluminación».
Todavía no hay ningún comentario.