CALGARY, CANADÁ // BNK Petroleum Inc. ("BNK" o la "Compañía") (TSX: BKX) se complace de anunciar que se le han otorgado dos concesiones de petróleo y gas adicionales, con cerca de 500.000 acres en una cuenca europea. Con estas concesiones se continúa la estrategia de gas de esquisto europea de BNK aportando diversificación en múltiples cuencas. Las primeras concesiones de BNK fueron los 600.000 acres netos adquiridos en Polonia que se anunciaron con anterioridad durante este año.
De acuerdo con estas últimas concesiones, BNK debe cumplir unos requisitos mínimos para conservar su interés. Algunos de los requisitos mínimos importantes son realizar un trabajo geológico durante el primer año, adquiriendo la labor sísmica en el segundo año, y la perforación de un pozo vertical en el tercer y cuarto año, y la perforación de un pozo horizontal en el quinto año en cada área de concesión.
"Nuestro plan es continuar con la adquisición de la extensión de acres de gas de esquisto prospectiva en Europa basándonos en el trabajo que ha estado realizando nuestro equipo de expertos durante los últimos 18 meses", dijo Wolf E. Regener, director general y consejero delegado de BNK.
Todavía no hay ningún comentario.