Trina Solar, fabricante de módulos fotovoltaicos integrado verticalmente ha firmado un importante acuerdo con Ibersolar, compañía española del sector de las energías renovables. Trina Solar proporcionará a Ibersolar de 80 MW a 150 MW de módulos fotovoltaicos en los próximos 4 años, y se prevé que los envíos comiencen en mayo.
“Estamos muy satisfechos de haber alcanzado este acuerdo a largo plazo con Ibersolar y de continuar expandiendo la marca Trina Solar en España”, declaró Arturo Herrero, Director de Marketing y Ventas de la compañía. “La sólida trayectoria de Trina Solar como fabricante de módulos de alta calidad junto con la dilatada experiencia de Ibersolar en la producción y distribución de productos y sistemas de energía solar fotovoltaica contribuirá sin duda a desarrollar el sector en España.”
Este acuerdo a largo plazo supone un paso importante para Trina Solar, ya que le permitirá afianzarse en el mercado español como reconocido fabricante de módulos fotovoltaicos integrado verticalmente.
Todavía no hay ningún comentario.