Saft Baterías, líder en diseño, desarrollo y fabricación de baterías de alta tecnología para la industria y la defensa, anuncia sus resultados de 2006, el año de su asentamiento en el mercado de las baterías de alta tecnología y estacionarias a nivel nacional.
Esta afirmación está respaldada por las cifras de los resultados de la compañía en nuestro país, donde ha pasado del 35% de cuota de mercado en 2005 a un 65% en el año 2006, superando los veinte millones de euros en facturación.
En el pasado año 2006, Saft Baterías, se ha convertido en el principal suministrador de baterías para las principales empresas energéticas de nuestro país como Endesa, Red Eléctrica Española y Repsol, entre otras. Además, ha ido introduciéndose con paso firme en las aplicaciones de subestaciones eléctricas.
Por otro lado, Saft ha suministrado este año equipos y baterías para, entre otros, instalaciones fijas, aplicaciones de subestaciones eléctricas del Metro de Madrid, nuevas locomotoras Bombardier actualmente construidas para RENFE y distintas aplicaciones desarrolladas en colaboración con Aceralia.
Ha conseguido ampliar su campo de acción a las centrales nucleares, superando las pruebas más exigentes a niveles industriales. Pero, sobre todo, en 2006, Saft Baterías ha conseguido aumentar su implantación, cumpliendo con todos los certificados de calidad y referencias, en las ingenierías, entre las que destacan Técnicas Reunidas, Intecsa, Initec, Sener, etc.
Basándose en los buenos resultados conseguidos en 2006, Saft se plantea para 2007 como objetivo principal la entrada en nuevos mercados. A nivel de Sudamérica, la empresa está ampliando su red de distribuidores. Actualmente cuenta ya con dos importantes socios en Argentina y Venezuela, y otro nuevo en Brasil (Adelco), que se espera se convierta en 2007 en el tercer gran distribuidor de la marca en Sudamérica.
Por tanto, el reto de la empresa de baterías para 2007, tanto en España como en Sudamérica, es aumentar su cuota y presencia en el mercado de equipos cargadores hasta un 75%. Saft, marca de confianza y con productos de resultados demostrados en el largo plazo, espera recoger este año los resultados de las labores de 2006 pasando de la consolidación al liderazgo en el mercado.
Todavía no hay ningún comentario.