CHANGZHOU, China, 13 de agosto de 2018 /PRNewswire/ — Jiangsu Seraphim Solar System Co. Ltd. («Seraphim»), un fabricante de productos solares de primera línea, ha anunciado recientemente la inauguración de su nueva planta de fabricación de módulos fotovoltaicos en East London IDZ, Cabo Oriental, Sudáfrica.
Esta nueva planta de 300 MW, desarrollada como un proyecto conjunto de Seraphim, ILB Helios Southern Africa e Industrial Development Corporation of South Africa, emplea la última tecnología de producción completamente automatizada. La planta de montaje de módulos, valorada en 14 millones USD, está actualmente en pruebas y alcanzará la producción total en septiembre.
«Esta no es la primera planta de Seraphim en el extranjero, pero supone un importante hito. Nuestra iniciativa sudafricana es un símbolo de nuestro compromiso con nuestros clientes globales que buscan capacidad de Nivel-1 fiable para sus proyectos», dijo Polaris Li, director general de Seraphim. «Creemos firmemente en el brillante futuro de Sudáfrica y de todo el continente».
«Nuestra operación de fabricación de East London ha añadido valor e impulso a instalaciones de Sudáfrica que se alimentan de ella. Y hemos sido una parte activa del sector fotovoltaico de Sudáfrica desde 2014», comentó David Núñez Blundell, cofundador de Seraphim Southern Africa. «Nos ilusiona el aumento de capacidad y la innovación que Seraphim trae a Sudáfrica».
Todavía no hay ningún comentario.