VIENA y TEHERÁN, Irán, January 15, 2016 /PRNewswire/En menos de una semana, el 19 de enero, los Energy Globe World Awards, los premios a la sostenibilidad más importantes del mundo, se entregarán de nuevo. Los nominados serán la parte central de esta gala televisiva que se emite en todo el mundo y se ve por cerca de mil millones de personas. Compiten en cinco categorías: Tierra, Fuego, Agua, Aire y Juvenil. La localización del evento de esta gala medioambiental única es la Torre Milad en Teherán, que es un símbolo de la ciudad, que cuenta con 12 millones de habitantes.
La gala contará con la presencia del presidente Rohani, el ministro indio Maneka Gandhi, el profesor premiado con el Nobel de la Paz Munasinghe así como representantes de alto nivel de la política y la economía.
Con esta gala, a la que se unirán representantes de unos 70 países, se iniciará una nueva era de sostenibilidad en Irán. El programa para el uso de energías renovables, como 5.000 MW en energía fotovoltaica, en los próximos tres años es impresionante.
El lema de este evento es dejar de hablar y empezar a actuar: una visión compartida por los nominados que han sido elegidos por un jurado internacional de casi 2.000 solicitudes de participación de 177 países.
Los proyectos incluyen un rascacielos reciclado en Australia, un programa para combatir la erosión en Etiopía, un parque de agua de lluvia en China y también un programa de agua potable en Tanzania. También la categoría juvenil muestra lo mucho que los jóvenes se preocupan por la preservación de nuestro planeta con proyectos como un campeonato de fútbol medioambiental en Belice o un programa educativo para los granjeros jóvenes en Nigeria. Información detallada sobre los nominados en http://www.energyglobe.info.
Una cosa es segura: La calidad de todos estos proyectos muestra que hay soluciones ya disponibles para cada problema con los recursos en nuestro planeta.
Todavía no hay ningún comentario.