VIENA, AUSTRIA- 7 de Septiembre, 2015-PRNewswire//La primera solución solar todo en uno del mundo, smartflower POP+, impresiona con su unidad de almacenamiento de energía integrada, que lo hace hasta un 100% independiente de la red día y noche.
¿ Cómo puede obtenerse energía de una manera respetuosa con el medioambiente?
La energía renovable ofrece la solución allí. Todo el mundo puede hacer una contribución en esta dirección en hogares particulares con energía solar. smartflower POP+ permite a cualquier persona iniciar su propia revolución de energía personal. La unidad de almacenamiento de energía integrada hace que este sistema solar de todo en uno, el único de su clase en el mundo, sea hasta un 100% independiente de la red día y noche.
¿ Cómo funciona smartflower?
Con los primeros rayos del sol, smartflower despliega sus paneles de módulo solar circular de 18 metros cuadrados y produce electricidad. Tanto el diseño como la eficiencia están inspirados en el girasol – con dos ejes móviles, el sistema sigue el curso del sol totalmente independiente hasta los últimos rayos del día. «La independencia es un tema fundamental para nosotros. No solo estábamos interesados en la producción de electricidad de la mejor manera posible, sino también en el uso eficiente», dijo el consejero delegado Alexander Swatek, al hablar de la motivación detrás del nuevo desarrollo.
Plug & Play: Sólo configurar, conectar y la electricidad limpia fluye
La sencilla instalación de smartflower POP+ difiere radicalmente de sistemas en la azotea que son complicados de instalar. Puede ser instalado en cualquier superficie disponible libremente y está listo para usar después de menos de una hora. El estéticamente agradable sistema solar produce un rendimiento anual de entre 3.400 y 6.200 kWh y para hacer eso cubre el requisito de toda la electricidad de un hogar en Europa central (alrededor de 4.000 kWh al año).
Foto: smartflower energy technology GmbH
Todavía no hay ningún comentario.