FLORIDA, EEUU – 7 de septiembre de 2015 //PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — APR Energy plc (en adelante, «la Compañía»), un líder mundial en soluciones fast-track de energía, anunció en el día de hoy la firma y aprobación final del gobierno para la extensión hasta fines de 2015 del proyecto de generación de energía de 250MW con Usinas y Trasmisiones Eléctricas (en adelante, «UTE»), la empresa pública uruguaya de electricidad. Los términos y las condiciones del contrato permanecen incambiados con respecto al acuerdo anunciado el 1 de julio, incluyendo la venta pendiente de turbinas a gas capaces de generar 50MW. En su anuncio, la Compañía informó que ha alcanzado un acuerdo con UTE acerca de los términos de la extensión y está esperando que finalice la revisión habitual por parte del gobierno uruguayo.
APR Energy ha estado sirviendo a UTE desde 2012, a través de dos plantas de electricidad ubicadas en La Plata y Punta del Tigre. La solución de turbina de gas móvil ofrece una electricidad «puente» mientras que se construye una planta de generación permanente, así como una muy necesaria capacidad de reserva, en la medida en que la región afronta una menor generación hidroeléctrica como resultado de una prolongada sequía.
«UTE ha sido un destacado cliente de larga data y su decisión de extender nuestros proyectos en cinco oportunidades es un reflejo de la excelente calidad del servicio que ofrecemos y de la confiabilidad de nuestra tecnología», afirmó el Director Ejecutivo Laurence Anderson. «La decisión de UTE pone de relieve el hecho de que nuestras soluciones móviles fast-track constituyen una fuente ideal de energía temporal durante la construcción de infraestructuras permanentes».
Todavía no hay ningún comentario.