MADRID, ESPAÑA// Una es una comercializadora eléctrica online, el otro es un banco y ambos se mueven en dos sectores especialmente complejos. A simple vista siguen caminos diferentes pero se han dado cuenta de que hay muchas cosas que les unen.
Lo que tienen en común
Ambos creen en la honestidad, la transparencia, la proximidad y la sencillez como herramientas para hacer más libres a sus clientes.
Y eso no es lo único que les une. Según el índice de satisfacción NPS (Net Promoter Score), son dos de las compañías mejor valoradas por sus clientes, dentro de sus respectivos sectores.
Por todo esto, ING Direct ha incluído a HolaLuz.com en Shopping NARANJA, un espacio en el que esta entidad bancaria ofrece a sus clientes devoluciones en facturas y compras de marcas cuidadosamente seleccionadas.
Un acuerdo pensado para ahorrar
En este caso el banco devolverá un 1,5% en la factura de la luz a aquellos clientes suyos que también sean clientes de esta comercializadora, sin que tengan que hacer nada.
Es una buena ayuda para ahorrar un poco en uno de los gastos principales de cualquier hogar y además, a diferencia de acuerdos similares, no nos ata a ningún compromiso de permanencia con ninguna de las dos empresas.
Si te animas a probar o si ya llevas un tiempo con alguna de estas dos compañías, ¡explícanos tu experiencia en comentarios!
Todavía no hay ningún comentario.