DALLAS, 29 de abril de 2015 /PRNewswire/ — La reforma energética está en marcha en México y el presidente de la junta directiva y CEO de Breitling Energy Corporation (OTCBB: COCEF) Chris Faulkner pronunciará un discurso mañana por la mañana en la Cumbre de Oportunidades Energéticas en México, que se celebra en la Ciudad de México.
Se prevé que se invertirán cerca de US$ 4,000 millones en operaciones de petróleo y gas en México durante los próximos cuatro años, ante la histórica iniciativa de reforma energética que está reestructurando el sector energético mexicano. Chris Faulkner abordará el tema de «Lecciones aprendidas y buenas prácticas de las operaciones de perforación de pozos exitosas», en el que compartirá su experiencia en analizar tendencias del sector de petróleo y gas, combinada con más de 10 años de experiencia en la perforación de pozos petrolíferos y empresas conjuntas.
«Hay una nueva tendencia en México que es un componente clave de lo que me gustaría promover: una federación petrolera de América del Norte que pueda compartir información y unir nuestros recursos combinados para ser un aliado formidable en el escenario energético del mundo. Eso es lo que México está desarrollando ahora -asociaciones estratégicas- y Breitling Energía tendrá un asiento en la mesa», dijo Faulkner.
La conferencia de dos días tendrá un doble enfoque, en el que se abordarán las cuestiones difíciles de poner en práctica la reforma y además se explorarán las nuevas oportunidades en los sectores de petróleo, gas y electricidad, y las mejores maneras de formar alianzas dentro del sector.
«No puedo felicitar al Presidente Peña Nieto lo suficiente por su visión del sector energético», añadió Faulkner. «Con la paliza que hemos tomado políticamente aquí en los EE.UU. durante los últimos seis años, es refrescante poder trabajar con un líder que entiende lo que significa la energía para su pueblo, su país y el mundo. El Presidente Peña Nieto está adoptando una postura estratégica y México cosechará los beneficios en las próximas décadas. Sólo deseo lo mismo desde el punto de vista político aquí en Estados Unidos».
Todavía no hay ningún comentario.