JACKSONVILLE, EEUU – 23 de mayo de 2012 -PRNewswire//APR Energy tiene el placer de anunciar que ha firmado un nuevo contrato de 100MW en América Latina para suministrar sus soluciones fast-track temporales de electricidad. Mediante el acuerdo se suministran turbinas de ciclo combinado (diesel y gas) para abordar la anticipada escasez en el suministro y los requerimientos de demanda estacional del cliente.
Asimismo, APR Energy anuncia que ha firmado tres extensiones de contrato en Asia, África y la región América Latina / Caribe, totalizando 160MW. Esto incluye la continuación de 70MW de turbinas de gas en Japón, donde APR Energy ha estado ofreciendo soluciones fast-track de energía desde el trágico terremoto Tohoku-Chihou-Taiheiyo-Oki y el tsunami asociado, que en marzo de 2011 provocaron daños muy severos a la red de energía nipona.
«Este nuevo acuerdo, combinado con las tres extensiones de contrato, fue impulsado por nuestra capacidad de ofrecer a los clientes soluciones fast-track que satisfacen sus necesidades específicas de tecnología y los requisitos de emisiones», afirmó el Director Ejecutivo de APR Energy, John Campion. «Es una prueba más de las oportunidades y el éxito que estamos alcanzando con nuestra estrategia de ofrecer turbinas de gas en el mercado del suministro temporal de energía».
Los 100MW de turbinas de ciclo combinado se están reposicionando en Uruguay, a partir de una adjudicación de 100MW anunciada previamente en México, debido a las demoras en los permisos para ese proyecto.
Todavía no hay ningún comentario.