MADRID, ESPAÑA// El nuevo producto estrella de la gama de SCHOTT Solar es doblemente bueno en todos los sentidos: la acreditada tecnología de capa fina y la resistente construcción de doble vidrio, dotan a este módulo de grandes prestaciones y de una gran durabilidad.
Alcanza elevadas captaciones incluso con luz difusa y una orientación no óptima del tejado. El doble vidrio hace que sea todavía más resistente a los factores ambientales de todo tipo. El nuevo módulo fotovoltaico estará disponible en el mercado a partir de febrero.
El módulo de doble vidrio SCHOTT ASI, es una evolución del acreditado módulo vidrio/lámina de la empresa que utiliza la probada tecnología de doble vidrio, desarrollada y optimizada en las sedes de SCHOTT Solar de Jena y Alzenau (Alemania). Gracias a la construcción de doble vidrio, el módulo SCHOTT ASI es todavía más resistente a los factores ambientales de todo tipo. Esto lo convierte en un producto idóneo para la agricultura, donde las sustancias nocivas contenidas en el aire, tales como p.ej. los vapores de amoniaco, representan un gran problema. Lo certifica también el sello de calidad “Resistente al amoniaco” de DLG (Sociedad Agrícola Alemana).
El módulo de doble vidrio SCHOTT ASI es de uso universal, tanto para aplicaciones sobre tejado como para aplicaciones sobre suelo.
Además, alcanza grandes captaciones con luz difusa, en ubicaciones con una ventilación trasera deficiente, temperaturas ambiente elevadas o una orientación del tejado poco favorable. Otras ventajas del producto: gracias al bajo precio por m² y Wp, este módulo resulta muy económico. Además, el sistema de interconexión mejorado hace posible alcanzar clases de potencia más elevadas, de hasta 107 W. El nuevo módulo de doble vidrio SCHOTT ASI incorpora 2 cajas de conexiones monofásicas y conectores LC4 de Lumberg. Además, SCHOTT Solar está comprometida con la reducción de los materiales contaminantes. Por esta razón, los módulos cumplen la directiva europea RoHS (Restriction of the use of certain hazardous substances). Dicha directiva restringe la utilización de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos, así como el empleo de sustancias peligrosas en aparatos y componentes en general.
Foto: SCHOTT Solar.
Todavía no hay ningún comentario.