secundaria

Publicidad



AMBILAMP recogió más de 3.500 fluorescentes y bombillas de bajo consumo para su reciclaje en la San Silvestre Vallecana



AMBILAMP recogió más de 3.500 fluorescentes y bombillas de bajo consumo para su reciclaje en la San Silvestre VallecanaMADRID, ESPAÑA// AMBILAMP, Asociación para el Reciclaje de Lámparas, ha recogido más de 3.500 unidades de residuos de lámparas en el trascurso de las acciones realizadas como patrocinador de la  33ª edición de la San Silvestre Vallecana.

AMBILAMP ha premiado con una bufanda polar a los corredores que han colaborado con la labor medioambiental del SIG.

AMBILAMP estuvo presente en la Feria del Corredor, que se celebró del 26 al 30 de diciembre en los bajos de Azca, con un stand en el que los atletas pudieron recabar información sobre las actividades de la Asociación y donde se regalaron bufandas polares a aquellos que entregaron sus residuos de lámparas.

Asimismo, el día 31 de diciembre a partir de las 15.00h, AMBILAMP ubicó contenedores en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu para la recogida de los residuos de lámparas que aportaron los corredores, a los que también se premió con una bufanda polar.

Con estas dos acciones, AMBILAMP ha recogido más de 3.500 unidades de fluorescentes y bombillas de bajo consumo fundidas para su reciclaje durante la celebración de la Feria del Corredor y la San Silvestre Vallecana.

Este patrocinio se enmarca dentro de la campaña de concienciación ciudadana sobre el reciclaje de lámparas que AMBILAMP lleva a cabo como parte de su actividad cotidiana. De esta manera, AMBILAMP conjuga  deporte, salud y medioambiente. Como ya ha demostrado en otras ocasiones es una Asociación comprometida con estos tres aspectos cotidianos.



Publicidad




Todavía no hay ningún comentario.

Deja un comentario



Publicidad