MADRID, ESPAÑA // AMBILAMP, Asociación para el Reciclaje de Lámparas, estuvo presente en la Bandera de la Concha que se celebró ayer domingo en aguas donostiarras.
AMBILAMP recibió más de 3.000 visitas en el stand que ubicó al lado del Palacio de Goikoa, detrás del Ayuntamiento de San Sebastián, donde se proporcionó información sobre reciclaje de lámparas y se recompensó a los 500 espectadores que contribuyeron con esta labor medioambiental depositando un fluorescente o una bombilla de bajo consumo fundido.
AMBILAMP ha colaborado con la organización y el patrocinio de la Bandera de la Concha y ha realizado distintas acciones de recogida de residuos de lámparas en las pruebas clasificatorias y en la final de la competición. Durante las pruebas clasificatorias de la final de la Bandera de la Concha, AMBILAMP repartió flyers informativos sobre su labor de reciclaje de lámparas y sobre los premios – camiseta y gorra Playa de la Concha- a los que los espectadores podían acceder el día de la final si colaboraban con la labor de reciclaje del SIG.
Extensión de la red de recogida
Durante estos meses, AMBILAMP está llevando a cabo la extensión de su red de recogida para los ciudadanos del País Vasco con la implantación de contenedores específicos para los residuos de lámparas en los pequeños comercios que comercializan estos productos: ferreterías, tiendas de iluminación.. Hasta el momento ya se han instalado más de 170 contenedores y este número irá en aumento a lo largo de los próximos meses. La localización de los puntos de recogida en los que hay instalados dichos contenedores se puede realizar en la web de AMBILAMP- www.ambilamp.com- que ofrece información actualizada semanalmente a través de la herramienta Google Maps.
Foto: AMBILAMP
Todavía no hay ningún comentario.