DONGYING, CHINA // CNPV Solar Power SA, un fabricante integrado líder de productos fotovoltaicos líderes, ha anunciado hoy que se ha convertido en miembro de PV CYCLE, como parte de su misión para introducir un problema para retirar y reciclar módulos PV de final de vida.
"Nuestros principales valores corporativos abarcan soluciones totales al ciclo de energía verde, desde aumentar las eficiencias de producto y fabricación, desarrollo de nuevas tecnologías e integración vertical de producción de componentes hasta la reducción de residuos in situ y, por supuesto, nuestra propia generación de energía solar. Desarrollamos acciones que se basan en nuestra creencia de que tenemos una responsabilidad corporativa y personal para buscar no sólo las ganancias a corto plazo conseguidas por la energía PV solar, sino también en el futuro. Cada acción hoy cuenta. Reciclando, ayudaremos al medio ambiente reduciendo los residuos y la cantidad de energía requerida para producir materias primas de módulos PV. La iniciativa PV CYCLE por tanto se adapta totalmente con nuestra forma de trabajar. Estamos encantados de convertirnos en un miembro, de contribuir local y mundialmente a un enfoque inteligente al ciclo de materiales solares, y de apoyar totalmente la implementación de nuevos estándares en sostenibilidad", dijeron conjuntamente Zhang Shunfu, consejero delegado de CNPV y B. Veerraju Chaudary, responsable de operaciones, responsable tecnológico y miembro del consejo de CNPV.
Jan Clyncke, director administrativo de PV CYCLE, dijo: "Damos una calurosa bienvenida a CNPV a la familia PV CYCLE, haciendo la industria fotovoltaica DoubleGreen contribuyendo a la implementación de un programa de retirada y reciclaje voluntario para la industria PV. La industria PV está comprometida con ser ‘double green’ (doblemente verde) no sólo ofreciendo energía limpia y renovable para abordar el cambio climático sino también asegurando que las soluciones al cambio climático actuales no supongan un problema de gestión de residuos para las futuras generaciones".
Todavía no hay ningún comentario.