DONGYING, CHINA // CNPV Solar Power SA, un fabricante líder de productos fotovoltaicos solares desde la producción de lingotes, obleas y células al ensamblaje de módulos PV que diseña, fabrica y suministra módulos fotovoltaicos solares cristales eficientes y rentables, ha anunciado hoy la finalización e inauguración de los sistemas de montaje en tierra solares fotovoltaicos 2,0MWp y 1,1MWp en la República Checa desarrollados por Stand-By Europe a finales de diciembre de 2009.
Los sistemas solares de montaje en tierra se han construido para los inversores individuales en la República Checa, con localizaciones sitas en Kosorin (2,0MWp) y Malsice Cenkov (1,1MWp) y financiados por Unicredit Leasing y Volksbank, respectivamente. La instalación se ha completado con los módulos solares suministrados por CNPV bajo un acuerdo de ventas entre la compañía y el socio estratégico Stand-By Europe (República Checa).
Los sistemas solares son completamente operativos desde diciembre de 2009, representando una inversión de 11 millones de euros. Estos sistemas 3,1MWp PV producirán 2.759 MW/h al año, lo que iguala el consumo eléctrico de cerca de 1.100 hogares, previniendo la emisión de 3.159.055 toneladas de CO2 a la atmósfera.
Módulos de alta calidad
"Estamos muy contentos de haber suministrado 3,1MWp de módulos de alta calidad para estas grandes plantas PV que Stand-By Europe y Lumen han instalado en la República Checa, representando una de las plantas PV especiales hasta el momento en la República Checa", declararon de forma conjunta Zhang Shunfu, consejero delegado, y B. Veerraju Chaudary, responsable de operaciones y responsable tecnológico de CNPV. "Estamos muy contentos de fortalecer nuestra relación empresarial con nuestros socio estratégico Stand-By Europe, con el que esperamos continuar trabajando de cerca en el futuro, no sólo dentro de la República Checa, sino también en otros países europeos orientales mientras se amplían los negocios".
Vaclav Prihoda y Jan Buric, directores administrativos de Stand-By Europe, y Tomas Novak, director administrativo de Lumen, declararon: "Estamos encantados de asociarnos con CNPV para completar estos destacados proyectos utilizando los módulos de rendimiento premium de alta calidad de CNPV y su excelente servicio al cliente. La cumplimentación de estos proyectos vuelve a demostrar el conocimiento y experiencia de Stand-By Europe y Lumen en la realización de los proyectos a nivel industrial en el campo de las instalaciones fotovoltaicas".
Stand-By Europe y Lumen hospedaron la celebración del día de apertura en un sitio cerca de Praga. Al evento asistieron numerosos responsables, clientes y proveedores, incluyendo los miembros administrativos de CNPV.
Todavía no hay ningún comentario.