AMSTERDAM, HOLANDA // Genscape, la empresa pionera en el control de transmisión y de plantas generadoras en Europa, anuncia el lanzamiento del nuevo servicio Gas Europe. Genscape ya realiza el control de varios puntos de fluencia en las fronteras de Holanda, Bélgica, Francia y Alemania.
"Tras el mercado de las plantas, el del gas exige una mayor transparencia, y Genscape la tiene", declara Adam Hooper, jefe de ventas para Europa. "Disponemos de otro servicio único que se ha ido desarrollando en estos últimos años. Tenemos datos sobre fluencia de gas destacada en puntos fronterizos entre nodos centrales, como Eynatten, Gravenvoeren, Winterswijk y Zelzate, por mencionar algunos".
"A pesar de varios debates sobre transparencia, iniciativas y acciones reguladoras, Gas Europe de Genscape puede dotar a nuestros clientes de un importante valor añadido", añade Rene Admiraal, director de European Gas. "La instalación de monitores de gas es un proceso más complejo debido a cuestiones de seguridad relativas a los gasoductos".
Mayor expansión
La empresa planea una mayor expansión de sus servicios de gas a la vez que se están desarrollando servicios adicionales para otros productos. Genscape es un proveedor líder en el mundo de la información relativa a energías para los mercados financieros y de productos.
Mediante algoritmos privados y tecnologías patentadas, Genscape ofrece datos precisos y puntuales sobre capacidades, fluencias y uso para todos los productos más importantes de energía. La gama de productos incluye los conocidos servicios de gas y energía en tiempo real en Norteamérica y Europa, así como los informes de oleoductos y almacenamiento de petróleo de Cushing.
Genscape también dispone de servicios de información de mercado basados en datos fundamentales utilizados como guía por los participantes en dicho mercado para entender mejor la dinámica, los riesgos y los elementos conductores de los mercados de gas y energía regionales.
Genscape tiene el compromiso de potenciar las actividades de mercado de nuestros clientes a través del acceso a datos fundamentales de primera clase y a la información de mercado.
Todavía no hay ningún comentario.