BARCELONA, ESPAÑA // El fabricante de módulos fotovoltaicos integrado verticalmente, desde la producción de lingotes, obleas y células, hasta el ensamblaje de módulos, fundado en 1997, ha anunciado la apertura de una oficina en San Francisco como base para su expansión en Estados Unidos.
“La apertura de una oficina en Estados Unidos supone un paso significativo en nuestro compromiso permanente de ofrecer módulos fotovoltaicos de alta calidad a nuestros clientes en el mercado norteamericano.” Declaró Jifan Gao, Presidente y Consejero Delegado de Trina Solar. “En nuestro plan de expansión geográfica, otorgamos una vital importancia a esta ciudad de tremendas oportunidades para que nos proporcione el apoyo y los servicios que nos han permitido estrechar lazos con nuestros clientes en todo el mundo.”
“San Francisco se ha anotado un importante tanto con Trina Solar en su afán por convertirse en puerta de entrada para empresas de China que quieren expandirse en el mercado norteamericano” declaró el alcalde de San Francisco, Gavin Newsom. “La decisión de establecer su base norteamericana en San Francisco subraya la importancia de la ciudad como centro de innovación en energías renovables así como de puerta de entrada para grandes empresas chinas que buscan una ubicación excelente para sus operaciones en Estados Unidos. Me congratula poder dar la bienvenida a Trina Solar a nuestra ciudad”.
Arturo Herrero, Vicepresidente para Ventas y Marketing de Trina Solar añadió: “Estamos muy satisfechos de poder expandir nuestras ventas, marketing y atención al cliente en 2009 en Estados Unidos. Mediante una interacción directa y cercana con nuestros clientes, podremos dar respuesta a la significativa creciente demanda de módulos Trina Solar que observamos en este país.” La apertura de las oficinas de Trina Solar en San Francisco constituye un paso importante en la exitosa trayectoria de la compañía y forma parte de la expansión imparable de Trina Solar.
Todavía no hay ningún comentario.