El Grupo Visalia se posiciona como la alternativa principal a los suministradores tradicionales para comunidades de vecinos.
Servigás S XXI, conocida como Grupo GasHogar, una empresa perteneciente al Grupo Visalia y a la familia Galve, que suministra gas y electricidad en España a comunidades de vecinos, PYMES y particulares a través de sus marcas GasHogar, GasPyme y Doméstica respectivamente, firmó un acuerdo de suministro mayorista con Shell Energy Europe Limited el pasado 5 de septiembre.
Shell Energy Europe proporcionará al Grupo GasHogar acceso a su suministro mayorista de gas natural y electricidad, tanto en el corto como en el largo plazo; así como a productos medioambientales, como certificados verdes o garantías de origen.
GasHogar ha sido asesorada por Araoz & Rueda y JQ Advisors. Pedro Galve Pelayo, presidente de GasHogar, manifiesta que “Esta relación de suministro con Shell, junto con el gran poder comercial que adquiere GasHogar con su integración dentro del Grupo Visalia en un entorno tan complejo como el actual, hace que GasHogar pueda convertirse en la principal alternativa a las energéticas tradicionales; especialmente para comunidades de vecinos y PYMES”.
Igualmente, Pablo Abejas, CEO del Grupo Visalia, que recientemente solicito autorización a la CNMC para aumentar su participación en el Grupo GasHogar, incide en que “a día de hoy, para poder crecer en el suministro de electricidad y gas a clientes finales de una forma sostenida, es indispensable contar con soporte financiero fuerte y tener acceso a contratos de suministro mayoristas con contrapartes muy fiables como Shell, una de las mayores compañías energéticas del mundo, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones de suministro estables a precios competitivos”.
Shell Energy Europe
Shell Energy Europe es uno de los mayores suministradores de energía y un comercializador líder en productos energéticos; incluyendo gas, electricidad y productos medioambientales. Shell Energy Europe ofrece a sus clientes soluciones de alto valor añadido para activos y productos energéticos, incluyendo gas, electricidad y productos medioambientales, a lo largo de diversos mercados europeos. La red global de Shell Trading abarca todas las etapas de valor de la cadena energética, incluyendo producción, transporte, almacenamiento, trading, ventas y servicio al cliente.
Todavía no hay ningún comentario.