DUNHUANG y ZHANGYE, China, 19 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Dado que China está impulsando activamente su agenda de descarbonización para convertirse en una economía neutra en carbono para 2060, es particularmente importante fomentar la innovación en la aplicación de tecnologías y modelos de negocios ecológicos. En línea con esta visión, se están adoptando nuevos e innovadores proyectos solares para una fuente de energía confiable y limpia. GoodWe, el proveedor de inversores fotovoltaicos líder a nivel mundial, ha impulsado un proyecto fotovoltaico de 80 MW en la provincia de Gansu, China.
La provincia de Gansu, que en el pasado fue un centro importante en la Ruta de la Seda original, ha sido testigo de intercambios comerciales y culturales entre Oriente y Occidente desde la antigüedad. Debido a la nueva iniciativa de la Franja y la Ruta de China, la antigua «perla» de la ruta comercial está brillando de nuevo. El reciente proyecto fotovoltaico llevado a cabo en las ciudades de Dunhuang y Zhangye en la provincia de Gansu sin duda brinda más fuerza al renacimiento de esta zona, especialmente en lo que respecta a la protección ambiental y el desarrollo económico.
Situada al extremo del vasto desierto de Gobi, la ciudad de Dunhuang ofrece muchas horas de sol a lo largo del año, pero a causa de ello se caracteriza por tener aire seco, altas temperaturas y polvo por doquier. Las condiciones ambientales difíciles como estas generan gran demanda de tecnologías solares avanzadas y poderosas. Debido a la comprobada tecnología de vanguardia y el rendimiento confiable, en este proyecto se utilizan 356 conjuntos de inversores GoodWe GW225K-HT, lo que garantiza una generación de energía promedio anual de 186,84 millones de kWh y una reducción significativa de las emisiones de dióxido de carbono de 142.800 toneladas.
Como fabricante de inversores fotovoltaicos y sistemas de almacenamiento de energía líder a nivel mundial, GoodWe nunca ha dejado de trabajar en pos de la innovación tecnológica. Gracias a su continua inversión en centrales de energía en tierra y bases energéticas a gran escala, GoodWe ha sido reconocida por un número de clientes cada vez mayor y definitivamente puede desempeñar un papel clave en el desarrollo de mercados solares mundiales y ayudar a que más ciudades y regiones aprovechen la energía limpia renovable.
Acerca de GoodWe
GoodWe es un fabricante de inversores fotovoltaicos y soluciones de almacenamiento de energía líder a nivel mundial y cotiza como sociedad anónima en la Bolsa de Shanghái (código bursátil: 688390).
Con una entrega acumulada de más de dos millones de inversores y la instalación de 35 GW en más de 100 países y regiones, los inversores solares de GoodWe se han utilizado en techos residenciales y comerciales, sistemas industriales y de servicios públicos y abarcan desde 0,7 kW a 250 kW.
Todavía no hay ningún comentario.