HOUSTON, 15 de abril de 2020 /PRNewswire/ — Mayor eficiencia de producción, menores costos: Sasol, la compañía de sustancias químicas y energía, lanza su nueva serie de productos TERRAVIS PI para el mercado mundial del petróleo y el gas.
TERRAVIS PI es una alternativa a las costosas opciones de operaciones con crudos parafínicos, particularmente en entornos más fríos. Los productos de la nueva serie TERRAVIS PI mejoran la fluidez del petróleo crudo reduciendo los costos de solventes, aislación, servicios públicos y remoción mecánica.
«Con nuestra serie de productos TERRAVIS PI abordamos dos propiedades cruciales del petróleo crudo: el límite elástico –la cantidad de tensión necesaria para deformar permanentemente la fluidez del petróleo crudo- y el punto de fluidez –la temperatura por debajo de la cual el petróleo crudo pierde sus características de flujo», explica la Dra. Silke Hoppe, directora de Desarrollo de Mercados Diferenciados en la División de Sustancias Químicas de Alto Rendimiento de Sasol. «Nuestros productos TERRAVIS PI pueden alcanzar una reducción del límite elástico de hasta un 97% y una reducción del punto de fluidez de hasta 35 °C en una diversidad de crudos parafínicos».
«Nuestro equipo de innovación ha creado este paquete de soluciones diversas para proporcionar a los clientes un conjunto de herramientas que puede satisfacer todas sus necesidades de tratamientos de parafina», añade Silke Hoppe. «Sasol ya ha tenido un éxito enorme en las pruebas de rendimiento realizadas en uno de los crudos cerosos brasileños más problemáticos».
Todavía no hay ningún comentario.