MUMBAI, India, 16 de julio de 2019 /PRNewswire/ — La Compañía ha decidido establecer una planta de infraestructura de carga de vehículos eléctricos (VE) a través de las tiendas Nextgen Vakrangee Kendra.
Vakrangee cuenta con 3.504 Nextgen Vakrangee Kendra repartidas en 19 estados, 366 distritos y 2.186 códigos postales. Más del 68% de las tiendas están en ciudades de Nivel 5 y Nivel 6. Su objetivo previsto es alcanzar al menos 75.000 para el año fiscal 2021-2022 y 300.000 para 2024- 2025.
Vakrangee planea utilizar esta profunda presencia siendo un habilitador para la planta de carga de VE mediante su red de tiendas minoristas llamadas Vakrangee kendras. Siguen centrándose en expandir el ramillete de servicios disponible en sus Nextgen Vakrangee Kendras exclusivas.
Para todos los operadores que quieren configurar los servicios del vehículo eléctrico en la India, tendrá sentido para ellos utilizar la infraestructura de carga de Vakrangee en lugar de construir una propia. Vakrangee también está construyendo una gran huella de carga en una base panindia a través de su red de tiendas Nextgen Vakrangee Kendra.
En cuanto a esto, Dinesh Nandwana, presidente ejecutivo, dijo: «Creemos que el espacio del vehículo eléctrico es una enorme oportunidad de crecimiento para los próximos años y queremos estar preparados para el futuro desarrollando una huella panindia de infraestructura de carga de VE. Seríamos un facilitador que proporciona la plataforma de distribución para la planta de carga de VE a través de nuestra alianza con los proveedores de servicios VE».
El gobierno espera que el 25 por ciento de los vehículos totales en carretera sean vehículos eléctricos para 2030, necesitando eregir una infraestructura de carga de vehículo eléctrico (VE) en el país, según el Union Housing and Urban Affairs Ministry. En cuanto a las directrices, debería haber una estación cada 25 kilómetros en cada lado de autovías/carreteras.
Todavía no hay ningún comentario.