Santiago, diciembre 2018.- Schneider Electric anunció la disponibilidad de una nueva línea de UPS de APC by Schneider Electric en Chile. Se trata de una solución diseñada para las necesidades de protección de energía esenciales, para utilizar incluso en escenarios con condiciones de energía inestables. APC Easy UPS monofásica Interactiva y Online, versátil de alta calidad y costo competitivo, tienen un amplio rango de voltaje para operar en condiciones de energía inconsistentes, permitiendo una calidad superior.
APC Easy UPS, protege equipos críticos y las cargas conectadas de las perturbaciones impredecibles de energía, tales como picos, sobretensiones, apagones y caídas de tensión, proporcionando seguridad, confiabilidad y seguridad.
Dentro de las principales ventajas y características de Easy UPS monofásica se encuentra:
- El amplio rango de voltaje de entrada que permite proteger contra altas fluctuaciones de potencia.
- Generación de energía limpia a través de la tecnología en línea de doble conversión.
- Recarga rápida (capacidad del 90% en cuatro horas) para proteger contra cortes frecuentes.
- La intuitiva interfaz LCD/LED que proporciona el estado del UPS para diagnósticos rápidos (en la versión On-Line).
- El Eco Mode proporciona una mayor eficiencia de la unidad (en la versión On-Line).
Las UPS Monofásicas vienen en dos modelos diferentes. Una de ellas, es la versión Interactiva o BV, que va desde 500VA hasta los 1000VA y también está la versión On-Line que va desde 1kVA hasta los 10 kVA.
Dentro de la oferta trifásica, la nueva Easy UPS 3S está diseñada para una fácil instalación, con un bajo costo y una alta calidad. Esta herramienta asegura la continuidad operativa de los negocios. Disponible en versiones con y sin baterías incluidas y potencias que van desde 10kVA hasta 40kVA, lo cual permite realizar soluciones paralelo redundantes de alta disponibilidad hasta los 160kVA.
Algunas características principales de Easy UPS 3S son:
- Prueba Easy Loop : Verifique el rendimiento de su UPS antes de conectar la carga, sin la necesidad de utilizar un banco de cargas adicional.
- Instalación rápida y fácil: Implemente de manera rápida el UPS compacto y ligero en su posición.
- Modo ECO: Modo de funcionamiento que permite ahorrar en consumo de energía para lograr un alto nivel de eficiencia operativa sin sacrificar la protección.
- Servicio de acceso frontal: Simplifica la instalación y el mantenimiento de las UPS a la vez que minimiza la necesidad de espacio.
- Interfaz de usuario intuitiva: La intuitiva interfaz gráfica del usuario permite configurar el sistema fácilmente.
- Instalación directa: Eso incluye la entrada, la salida y los disyuntores de derivación, así como el interruptor de apagado de emergencia (EPO, por su sigla en inglés), ya que simplifica la planificación de la instalación y aumenta el despliegue.
- Tarjeta SNMP opcional: Cuando compra la tarjeta SNMP, puede monitorear y gestionar el estado de la unidad UPS en forma remota por medio de la interfaz web de la UPS o a través de los paquetes de software basado en la nube o de instalación local EcoStruxure IT.
- Apto para conexión en paralelo: Es posible colocar varias unidades en paralelo para satisfacer los requisitos de capacidad de potencia y redundancia.
- Filtros de polvo reemplazables: protegen la UPS en entornos hostiles.
- Amplia ventana de tensión de entrada : Le permite preservar la batería para cuando más la necesita: durante un corte en el suministro eléctrico.
Esta nueva línea de UPS de Schneider Electric ya se encuentran disponibles en el mercado para proteger los dispositivos electrónicos y asegurar la continuidad de las operaciones, incluso en escenarios con condiciones de energía inestable. Si quieres saber más sobre ellas ingresa a www.apc.com/cl/es .
Todavía no hay ningún comentario.