PEKÍN, 3 de febrero de 2018 /PRNewswire/ — El 25 de enero de 2018, JA Solar Holdings Co., Ltd. (JASO) («JA Solar»), uno de los mayores fabricantes mundiales de productos de energía solar, anunció haber entrado en una asociación con Manitu Solar, un distribuidor de productos fotovoltaicos líder en Hungría, con el fin de ampliar su alcance en los mercados de Europa del Este. Según las condiciones del acuerdo de asociación, Manitu Solar distribuirá módulos solares de JA Solar.
Manitu Solar, fundada en 2010, se dedica a suministrar productos solares de primer nivel y cuenta con una vasta experiencia en el desarrollo de proyectos sobre el terreno y sobre tejados. Además, Manitu Solar ha creado una amplia red de distribución en la que se encuentran más de 300 empresas locales de fases posteriores. Como miembro fundador de la MANAP (la Asociación del Sector Fotovoltaico en Hungría) y miembro clave de Polska PV, Manitu Solar es una de las compañías de productos solares más importantes en los mercados de Europa del Este.
El Sr. Norbert Nagy, consejero delegado de Manitu Solar, comentó: «Manitu Solar trabaja exclusivamente con proveedores internacionales de primer nivel para ofrecer la mayor calidad en los productos y servicios a nuestros clientes. JA Solar ha recibido reconocimientos por la elevada eficiencia de conversión, alta salida de potencia y gran fiabilidad de sus módulos solares. Su filosofía empresarial es altamente compatible con la nuestra. Creemos que nuestra cooperación acelerará el desarrollo de la energía verde en Hungría y otros países de Europa del Este».
El Sr. Cao Bo, vicepresidente de JA Solar, señaló: «JA Solar representa aproximadamente el 10% del mercado mundial de productos solares. Disponemos de 20 oficinas e instalaciones regionales en todo el globo, además de proporcionar productos solares a más de 100 países. Esperamos afianzar una asociación a largo plazo con distribuidores con una visión similar para seguir promoviendo el desarrollo de la energía verde en todo el mundo».
Todavía no hay ningún comentario.