BONN, Alemania, November 6, 2017 /PRNewswire/SolarWorld da la bienvenida a COP23 a la ciudad solar de Bonn
Cuando la UN Climate Change Conference abra sus puertas el lunes en Bonn, los delegados dispondrán de electricidad por medio del sistema energético solar del World Conference Center. Y antes incluso de llegar, los participantes podrán viajar atravesando el mayor puente solar de Alemania. Kennedybrücke en Bonn se ha convertido en el «puente hacia una nueva era de energía» gracias a la instalación de 392 módulos de energía solar por encima del Rin. Los módulos de ambos sistemas los produce el fabricante solar con sede en Bonn, SolarWorld.
El Dr.-Ing. E.h. Frank Asbeck, director de SolarWorld Industries GmbH, explicó: «En Bonn, los productos fotovoltaicos sostenibles se desarrollan a fin de suministrar al mundo. En la actualidad, la energía solar es la fuente de energía más barata disponible en cualquier parte. Han de llevarse a cabo acciones tras la cumbre de Bonn con el objetivo de dar acceso a más personas hacia la energía limpia».
SolarWorld apoya los proyectos de desarrollo en todo el mundo con su programa Solar2World. La compañía mantiene sus instalaciones de producción en Freiberg/Saxony y Arnstadt/Thuringia, abogando a nivel internacional por la aplicación de unos estándares con calidad clara, medioambientales y sociales en relación a la producción de los sistemas energéticos solares.
A través del eslogan SUNITED NATIONS, SolarWorld presenta la importancia de la energía solar en el suministro de energía mundial en las postales distribuidas entorno a la ciudad de Bonn.
Las imágenes aéreas e imágenes de videos de los sistemas en el World Conference Centre, Kennedybrücke y la sede de SolarWorld en Bonn está disponible por medio de: http://www.solarworld.de/press/cop23/
Todavía no hay ningún comentario.