Redexis Gas, una de las principales compañías dedicadas al transporte y distribución del gas natural en España, ha comenzado en Mérida el despliegue de nuevas redes de distribución de gas natural que permitirán el acceso a esta energía limpia y eficiente a más de 60.000 habitantes y cerca de 120 negocios de la ciudad.
La compañía tiene previsto el despliegue de más de 17 kilómetros a lo largo de las calles de la zona centro, y de las barriadas de San Albín, Nueva Ciudad, Cruzcampo, Nuestra Señora de la Antigua y Santa Catalina, entre otras.
El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez, y el director general de Redexis Gas de la Zona Centro, Carlos Losada, han visitado hoy la buena marcha de las obras que comenzaron hace dos semanas.
Este relevante proyecto de expansión del gas natural en Mérida, en el que han sido invertidos 5 millones de euros, contribuirá a incrementar el bienestar, el ahorro y la calidad de vida de los ciudadanos y supondrá un impulso para la reactivación económica del municipio.
La llegada de esta fuente de energía beneficiará a los negocios locales, que a través del acceso a una energía más limpia y eficiente pueden incrementar su eficiencia con ahorros de entre el 30% y el 40% en su factura.
Más allá de los beneficios económicos, el gas natural cuenta con otras ventajas como la facilidad de uso y el confort, ya que mantiene una temperatura estable en todos los espacios y siempre está disponible por su abastecimiento continuo, sin ocupar espacio de almacenamiento.
Redexis Gas realiza sus actividades de modo sostenible, siendo respetuosa con el medio ambiente y buscando siempre el equilibrio entre los aspectos económicos, medioambientales y sociales.
Todavía no hay ningún comentario.