SHANGHÁI, CHINA 16 de junio de 2015 -PRNewswire// JA Solar Holdings Co., Ltd. (Nasdaq: JASO) (en adelante «JA Solar» o «JA»), uno de los mayores fabricantes mundiales de productos de energía solar de alto rendimiento, anunció hoy que sus módulos FV aprobaron el exigente test de granizo Clase 4 conducido por el RETC en mayo, en sus instalaciones ubicadas en Fremont, California, sumándose a la exitosa aprobación de una prueba similar conducida por TÜV Rheinland a comienzos de marzo de este año.
El test de granizo de Clase 4 utiliza bolas de hielo sólido congeladas a -17 grados Celsius con un diámetro de dos pulgadas (50,8 milímetros) para golpear diferentes sitios de la superficie vidriada de un módulo FV que incluyen el centro, una esquina y un borde a lo largo del marco de metal, así como algunos sitios al azar, a diversas velocidades de impacto con una máxima alcanzada de 76 metros por segundo (274 kilómetros por hora). La energía cinética de impacto de este test de granizo de Clase 4 realizado por el RETC, esta vez en los módulos FV de JA, fue más de ocho veces mayor que la energía registrada en el test de granizo anterior, realizado por el TÜV Rheinland Lab en marzo, cuando se usaron bolas de granizo de 45 mm con una velocidad de impacto de 30,7 metros por segundo.
El Sr. Wei Shan, Director de Tecnología de JA Solar, comentó, «Para que nuestros productos soporten las condiciones climáticas más adversas, es necesario que nuestros módulos aprueben el test de impacto de granizo bajo las condiciones más severas. La aprobación del test de granizo de Clase 4 en el RETC constituye un testimonio que demuestra aún más la excelente calidad y confiabilidad de los módulos FV de JA Solar, así como nuestros incansables esfuerzos dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de una mejora continua en el rendimiento, la innovación del producto y un riguroso control de calidad».
Todavía no hay ningún comentario.