WELS, AUSTRIA// La gestión de la energía se basa en la optimización del consumo como, por ejemplo, de calefacción, electricidad y agua. Reducir el uso de calefacción por la noche o ahorrar en el empleo de agua en casa son algunas de las opciones más sencillas para disminuir el consumo de energía. Los inversores Fronius permiten una gestión energética integral para el registro y análisis de los flujos de energía. El resultado es el aumento de la eficacia del uso energético y la correspondiente reducción de costes.
La gestión energética integral es cada vez más importante
Fronius lleva mucho tiempo dedicándose a la gestión de energía, por un lado, para bajar los costes de funcionamiento y, por el otro, por motivos ecológicos. Debido al aumento constante del precio de la electricidad y al marco fijado por las condiciones políticas, este tema es cada vez más importante en el ámbito doméstico privado.
La automatización de viviendas juega un papel importante para esta optimización. Fronius y Loxone1 trabajan conjuntamente hacia una gestión energética que incremente el autoconsumo. Gracias al Fronius Energy Management Relay, las instalaciones existentes pueden prepararse para incrementar el autoconsumo. Toda la serie de inversores SnapINverter² lleva integrado de serie el Fronius Energy Management Relay.
Todavía no hay ningún comentario.