MADRID, ESPAÑA// GNE, a través de Biocalora ( su empresa especializada en el sector domestico), lanzará en octubre , y tras 3 años de desarrollo, una nueva caldera de biomasa creada conjuntamente con partners tecnológicos del ámbito europeo para el sector doméstico. Este modelo es la primera máquina propia desarrollada por la marca en un mercado muy competitivo.
La Nueva Serie 3000 es más COMPACTA (tamaño más reducido que los modelos existentes en el mercado para no sacrificar espacio de la vivienda), ECONÓMICA(no requiere elementos adiciIonales de instalación lo que supone un ahorro en tiempo de instalación, espacio y dinero), funciona con todas las BIOMASAS TÍPICAS de Europa del Sur, es de FÁCIL MANTENIMIENTO además de disponer de un servicio técnico de respuesta rápida y un servicio electrónico de control que permite controlar las fluctuaciones de corriente eléctrico. Por otro lado la serie 3000 cumple con la normativa de la CE en alta eficiencia energética y mínimo nivel de emisiones estando al nivel de cualquier modelo de la comunidad europea. Esta Nueva Serie supone una fuerte apuesta del Grupo por el mercado doméstico, donde la marca tenía una presencia residual frente a otras marcas europeas.
Este lanzamiento se ha preparado paralelamente a la adquisición por parte de GNE del ERIHE (European Research Institute for High Efficiency) con el objetivo de desarrollar nuevos programas de I+D+I para el desarrollo de nuevas soluciones tanto para el mercado domestico e industrial donde GNE es un referente en el mercado europeo y latino americano ( Méjico, Chile, Colombia …).
Todavía no hay ningún comentario.