MADRID, ESPAÑA// Siliken ha elegido la Feria internacional Intersolar para exponer los últimos productos lanzados al mercado por la compañía. Uno de los más atractivos y con mejor acogida internacional es energyBox, un sistema fotovoltaico que ofrece más de 100 soluciones estructurales para diseñar la instalación en todo tipo de cubiertas, tanto residenciales como industriales. El kit es escalable, lo que permite a los instaladores abordar cualquier tamaño de cubierta conectando varios energyBox entre sí.
En la creación de energyBox, Siliken ha seleccionado cada elemento para asegurar el mayor rendimiento, por lo que el sistema está optimizado desde el punto de vista eléctrico y mecánico. El kit incluye todos los componentes necesarios para realizar una instalación fotovoltaica en cualquier tejado residencial e industrial: módulos, estructura, inversores óptimos y componentes eléctricos (cajas de conexión CC/CA, contador, cables y conectores).
Adicionalmente Siliken ha desarrollado una herramienta de configuración on-line que permite que sea el propio instalador quien diseñe y optimice la instalación en cubierta con el kit energyBox. La compañía ha lanzado recientemente un Plan Formativo Internacional en 5 países (Alemania, Italia, España, Reino Unido y Bélgica) para facilitar a los instaladores el conocimiento de esta aplicación, a la que se accede a través de la página web de Siliken. De este modo la empresa se compromete con sus clientes, los instaladores, prestándoles asesoramiento técnico gratuito y también les ofrece un argumentario para que conozcan en profundidad el alto nivel de rendimiento del producto.
energyBox forma parte de la continua evolución en la que está inmersa Siliken, investigando constantemente las necesidades del mercado para poder ofrecer soluciones efectivas. Otra de las novedades presentadas en Intersolar ha sido el módulo de 72 células, desarrollo de Siliken que logra la misma potencia instalando un 20% menos de módulos, consiguiendo ahorrar en componentes, en gastos operativos y en tiempo de instalación.
Los módulos de 72 células de Siliken están disponibles en Europa y América, en línea con la política de la empresa de hacer llegar sus avances tecnológicos a todos los países en los que opera. Estos módulos alcanzan una potencia de 305Wp en los multicristalinos y tienen una tolerancia de +3/0%. Cuentan con las certificaciones TÜV e Intertek para aplicaciones en todo el mundo, y su eficiencia es de hasta el 15,7% en los modelos multicristalinos y del 16% en los monocristalinos.
Foto: Siliken.
Todavía no hay ningún comentario.